Descargar Minilogin

Más Contenido

Posición actual>Página Oficial> Más Contenido

Misiones y Tareas

Tiempo: 2015-06-18

Misiones y Tareas


Misión del evento 

Misión del evento:Solo en los eventos especiales van aparecer las misiones del evento, en medio del evento hay que dejar a los jugadores que sientan la Atmósfera del evento y además obtener recompensas. 


Tareas diárias

En las tareas diárias de encuentras: Tareas diarias communes, tareas diárias de la hermandad, tareas diarias de los esposos. 

Las tareas diarias generalmente cada días solo se puede terminar una vez, otras se pueden terminar cada día muchas veces, al terminar la tarea puede recibir los artículosexperiencia y otras recompensas

Las tareas diarias comunes, dentro del juego cada dia se puede ingresar a ellas, al momento de finalizar se puede recibir los artículos, experiencia y recompensas.  

Las tareas diarias de la Hermandad, solo pueden recibirlo jugadores quienes an entrado a ella, al finalizar la misma se puede recibir experiencia, riqueza, artículos y recompensas.

Las tareas de los esposos, solo los jugadores quienes están casados podrán recibir estas tareas, estas tareas necesitan que los esposos estén juntos para que puedan terminarlo, solo después del matrimonio pueden aparecer este tipo de tareas, después del divorcio desaparecen.


Tareas Optatívas 

Las tareas optatívas incluyen taremas commune, tareas de la hermandad, cadatarea optative solo puede terminarse una vez 

Las tareas communes optatívas: en la mayoria generalmente es para ayudar a los jugadores a familiarizarse rápidamente con las funciones del juego les ayuda a que paso a paso vayan mejorando, al finalizar se puede recibir experiencia, artículos y recompensas.

Las tareas de la hermandad:Una vez después de haber ingresado a la hermandad se pueden recibir este tipo de tareas, esto ayuda a que los jugadores se familiaricen con las funciones de la hermandad para que dentro del juego los jugadores vayan mejorando paulatinamente. Al finalizar se puede recibir experiencia, artículos y recompensas. 


Tareas principales 

Son las mas importantes tareas del juego, ayuda a los jugadores a entender muy rapidamente las características del juego, hace que ellos vayan mejorando paso a paso, al finalizar last areas principales se puede recibir lo que para los jugadores llegarían a ser articulos además de experiencia, oroy recompensas, cada tarea principal solo se puede terminar una vez y no se puede repetir.



Anterior: Ranking

Siguiente: Equipo