Descargar Minilogin

Más Contenido

Posición actual>Página Oficial> Más Contenido

Equipo

Tiempo: 2015-06-18

Equipo 


Sombrero

La vestimenta en el juego se divide en trajes, ojos, sombrero, ropa, decoración,el sombrero se puede comprar en la tienda。Los pasos para comprar son los siguientes:Entrar en la tienda→ clic en vestir→clic en sombrero→seleccionar comprar sombrero。

El sombrero además de decorativo también tiene un efecto externo, viene también con propiedades y características de reducción de daños。Cuando se pruebe puede cambiar 54 colores libremente.

El sombrero se puede fortalecer, sintetizar, si en caso hay error en el fortalecieminto se degradará un nivel, no hay penalidad por error de síntesis 


Decoración

La vestimenta en el juego se divide en trajes, ojos, sombrero, ropa, decoración,la decoración se puede comprar en la tienda。Los pasos para comprar son los siguientes:Entrar en la tienda→ clic en vestir→clic en decoración→seleccionar comprar decoración。

La decoración se divide en anillo, pulcera de dos tipos, 

El sombrero se puede fortalecer, sintetizar, si en caso hay error en el fortalecieminto se degradará un nivel, no hay penalidad por error de síntesis, Están equipados con el anillo y pulsera, La decoración tiene una propiedad de fuerza superior cada tipod e decoración tiene diferentes propiedades de desviación  

La decoración se puede sintetizar, si hay error en el fortalecimiento no hay castigo。

La decoración se puede fundir, se necesita un mismo nivel de fundición, solo mismo tipo de decoración se pueden fundir, para la fundición se necesita gastar oro y la correspondiente formula de fundición, no habrá falla en la fundición de la decoración.


Traje

La vestimenta en el juego se divide en trajes, ojos, sombrero, ropa, decoración,el traje se puede comprar en la tienda。Los pasos para comprar son los siguientes:Entrar en la tienda→ clic en vestir→clic en traje→seleccionar comprar traje。

El traje además de decorativo también tiene un efecto externo, el traje puede transformar la imagen de los jugadores que hace de que en el juedo haya un sentimiento diferente. El traje no se puede cambiar el color, no se puede fortalezer ni sintetizar.  


Ojos

La vestimenta en el juego se divide en trajes, ojos, sombrero, ropa, decoración,Los ojos se pueden comprar en la tienda。Los pasos para comprar son los siguientes:Entrar en la tienda→ clic en vestir→clic en ojos→seleccionar comprar ojos。

Los ojos además de decorativo también tiene un efecto externo, viene también con propiedades y características de reducción de daños。Cuando se pruebe puede cambiar 54 colores libremente.

El sombrero se puede fortalecer, sintetizar, si en caso hay error en el fortalecieminto se degradará un nivel, no hay penalidad por error de síntesis. Los ojos pueden participar de síntesis, si en caso hay error de síntesis se palica multa.


Ropa

La vestimenta en el juego se divide en trajes, ojos, sombrero, ropa, decoración,la ropa se puede comprar en la tienda。Los pasos para comprar son los siguientes:Entrar en la tienda→ clic en vestir→clic en ropa→seleccionar comprar ropa。

La ropa además de decorativo también tiene un efecto externo, viene también con propiedades y características de reducción de daños。Cuando se pruebe la ropa puede cambiar 54 colores libremente.

La ropa puede participaren fortalecimiento y síntesis si en caso hay error en el fortalecieminto se degradará un nivel, no hay penalidad por error de síntesis 




Anterior: Misiones y Tareas

Siguiente: Belleza