Descargar Minilogin

Más Contenido

Posición actual>Página Oficial> Más Contenido

Belleza

Tiempo: 2015-06-17

Belleza


Alas

En el juego los artículos de belleza se dividen en pelo, cara, ojos, alas, puede comprar en la tienda

Pasos para comprar:Entrar en la tienda→Clic salon de belleza→clic en alas →escoger comprar alas

Las alas, además de tener atributos adicionales, tambien tienen efectos visuales

Las alas no pueden participar del fortalecimeinto como también síntesis 



Adornos de cara 

En el salón de belleza del juego los artículos se dividen en pelo, adornos de cara, ojos y alas, en la tienda se pueden adquirir los adornos de cara.Los pasos para comprar son:Entrar a la tienda→Clic en salón de belleza→Clic en adornos de cara→Escoger comprar adornos de cara.

Los adornos de la cara además de decorar tienen un efecto externo como también cuenta con propiedades adicionales. Los adornos de la cara al probarse libremente tiene 54 tipos de cambio de colores.

Los adornos de la cara no se pueden fortalecer ni tampoco, sintetizar.



Pelo

En el salón de belleza del juego los artículos se dividen en pelo, adornos de cara, ojos y alas, en la tienda se puede adquirir pelo。Los pasos para comprar son:Entrar a la tienda→Clic en salón de belleza→Clic en pelo→Escoger comprar pelo

El pelo además de decorar tiene un efecto externo como también cuenta con propiedades adicionales. El pelo al probarse libremente tiene 54 tipos de cambio de colores.

El pelo no se puede fortalecer ni tampoco, sintetizar.


Ojos

En el salón de belleza del juego los artículos se dividen en pelo, adornos de cara, ojos y alas, en la tienda se pueden adquirir los ojos. Los pasos para comprar son:Entrar a la tienda→Clic en salón de belleza→Clic en los ojos→Escoger comprar ojos.

Los ojos además de decorar tienen un efecto externo como también cuenta con propiedades adicionales. Los ojos al probarse libremente tienen 54 tipos de cambio de colores. Cuando te pruebas los ojos,puedes elegir el color, en general transforma la piel de las personas.

Los ojos no se puede fortalecer ni tampoco, sintetizar.


Anterior: Equipo

Siguiente: Armas Secundarias