Descargar Minilogin

Más Contenido

Posición actual>Página Oficial> Más Contenido

Armas Secundarias

Tiempo: 2015-06-17

Armas Secundarias


Escudo

El escudo es un arma secundario. Tiene un efecto para reducir el daño después de una batalla puede ser usado cuando un arma secundaria en el campo de batalla, el efecto continuará por algún tiempo. Reducir la cantidad de daño sufrido  y se relaciona con el escudo de fuerza, el nivel de fuerza es cada vez más alto, reduce el daño cada vez más . 

El escudo se puede fortalecer, no se puede sintetizar ni se puede fundir, Fortalecer el escudo solamente refuerza el efecto de reducción de daños no se puede agregar otras propiedades.


Gracia de Angel 

La gracia de angel es un tipo de arma secundario, un arma después de ser equipada con la gracia de angel, dentro del campo de batalla puede ser usada como forma de regeneración de vida el objetivo fundamental es la regeneración de sangre y restaurar el nivel, refuerza el nivel cada vez mas alto. 

La gracia de angel se puede fortalecer, no se puede sintetizar tampoco se puede fundir. El fortalecimeinto de la gracia de angel solo puede aumentar el volumen de sangre pero no otras propiedades.


Anterior: Belleza

Siguiente: Tipo de Accesorios