Descargar Minilogin

Sistema

Posición actual>Página Oficial> Sistema

Sistema de Transacciones

Tiempo: 2015-06-17

Sistema de Transacciones


Transacciones de la subasta 

Los jugadores a través de la subasta pueden obtener el objetivo de la transacción, los jugadores tienen que poner los artículos en la subasta para asi subastarlos introduciendo el precio inicial y escoger un artículo y tiempo de subasta.

De las subastas serán deducidos algo de oro de impuestos de almacenamiento de los articulos a subastar, la cantidad de dedución con el tiempo de la subasta se relaciona, después de que el artículo tenga éxito para ser subastado las monedas serán enviadas al subastador por medio de correo electrónico, si en caso de que en ese lapso de tiempo por subastar ninguna persona haya comprador el articulo entonces la misma le será devuelta por correo electrónico. 


Transacciones por correo

Los jugadores pueden a través del envio de pagos por correo llegar a hacer la transacción, después de que los jugadores adjuntan el documento de pago deben tambien adjuntar la cantidad de monedas, ajustar el tiempo de correo de retorno y enviar a la otra parte. Cuando la otra parte reciba el correo tiene que pagar la cantidad de monedas de la otra persona para que pueda recibir el adjunto.

El remitente entonces tiene que pagar las monedas a través de correo electrónico al destinatario, Si el destinatario no realiza el pago por los artículos entonces después de un tiempo los mismos se retornan al remitente haciendo de que la transacción no sea exitosa.