Descargar Minilogin

Sistema

Posición actual>Página Oficial> Sistema

Sistema de Moneda

Tiempo: 2015-06-17

Sistema de Moneda


Moneda

Las monedas representa en el juego la moneda para gastar en el mercado por las compras realizadas, en el Mercado todos los artículos pueden ser comprados con monedas, y estas solo se pueden obtener con su recarga.


Oro

Oro, en el juego representa la mayor cantidad de dinero, la herrerí, la síntesis y otras operaciones necesitan consumir oro, como apoyo en una gran parte de la batalla también se deben utilizar el oro para comprar. El oro puede ser adquirido a través del combate, y pueden obtenerse a través de actividades y misiones.


Cupón 

Los cupones en el juego representan otro tipo de monedas, en el mercado, se pueden intercambiar gratis algunos artículos como tambien renovarlos, los cupones se pueden obtener a través de las misiones. 


Tipo de renovación

Los artículos del juego se pueden utilizar por un límite de tiempo, después de que pase este límite se necesita renovarlos, se puede escoger diferentes vías de renovación, por estos diferentes tipos de renovación se necesita gastar cantidad de monedas diferentes. 

En la Zona de intercambio gratuito del mercado para comprar artículos en el momento de las renovaciones, se puede escoger entre pagar con cupones o monedas 


Medalla

Las monedas del juego se pueden usar en la tienda para intercambiar   por artiuclos. Las insignias solo se pueden obtener mediante tareas