Descargar Minilogin

Sistema

Posición actual>Página Oficial> Sistema

Sistema de Hermandad

Tiempo: 2015-06-17

Sistema de Hermandad


Crear Hermandad

No hay información de los jugadores que hayan alcanzado el nivel 12  y se necesita tener mas de 100.000 monedas de oro para crear una hermandad. Creada la hermandad por el presidente inicial de la hermandad.

Escribir el nombre de la hermandad y hacer clic en aceptar crear hermandad


Caja de seguridad de la Hermandad

La caja de seguridad de la hermandad puede mejorar e incrementar el espacio de almacenamiento de cada mienbro, un aumento mínimo de diez células de almacenamiento un máximo de 100 divididos en la caja de seguridad de la hermandad de 1 10 niveles. Actualizada la caja de seguridad de la hermandad se necesita que el nivel de la hermandad alcance ciertas condiciones para que la riqueza y las monedas de oro puedan ser procesadas.  

En la caja de seguridad de la hermandad puede inserter muchos objetos 


Misión de la hermandad

Cuando el jugador ingresa a la hermandad despues va a recibir tareas de la hermandad, las tareas de la hermandad son communes con otras hermandades como tareas diárias, estas tareas comunes se pueden terminar solo una vez, una vez terminado las tareas comunes de la hermandad se pueden recibir buenas recompensas, al finalizar las tareas diárias de la hermandad se puede recibir experiencia, logros de la hermandad y riqueza. Las tareas diárias de renuevan una cada 24 horas. Los jugadores pueden por dia terminar una vez las tareas diárias.


Tienda de la hermandad

La tienda de la hermandad ha incrementado el HP, mejora en un minimo del 10% de HP un máximo de 50% de HP,Respectivamente en la hermandad se vende de 1-5 nivel。Además, en el mercado también se vebde diferentes grados de Mérito rojo, puede abrir una gran variedad de artículos de juego, incluyendo "muchas" series de armas o incluso añadir más collar de tapa de HP.  Para actualizar el mercado de la hermandad se necesita de que la hermamdad lleguen, ciertas condiciones y la riqueza de la hermandad y consuman cierto oro.

En el Mercado de la hermandad se venden buenas cosas.


Herreria de la hermandad

La hererría de la hermandad y una herrería común son uniformes en el panel, el jugador una vez depués de entrar en la hermandad,  puede llegar a usar el valor mínimo de la contribución de la demanda de la herrería, se puede ver el uso de la bonificación de la herrería de la hermandad.

La herreria de la hermandad puede mejorar el fortalecimiento de síntesis entre un 10% como mínimo y 100% como máximo, respectivamente en la herrería de la hermandad se muestran del 1-10。Cuando no está actualizado la herrería de la hermandad también se puede entrar a la herrería de la hermandad,Sin embargo, la tasa de éxito se convierte en 0%. Para actualizar la herrería de la hermandad se necesita que el nivel de la hermandad reuna ciertas condiciones de riqueza.

La herreria de la hermandad la tasa de éxito de la herreria de la hermandad = herreria común* 

(100%+ Hermandad exitosa)


Batalla de la hermandad

Un vez que hayas alcanzado un nivel mayor a 3 en la hermandad con dos y más jugadores de diferentes hermandades puedes iniciar en una sala la batalla de la hermandad, con La victoria en el modo de batalla de la hermandad se puede llegar a ganar una cierta cantidad riqueza. 

Solo con dos jugadores de dos hermandades se puede iniciar la batalla


Entrar a la Hermandad

Los jugadores pueden a través del panel afiliarse a la hermandad también se puede a través de otros jugadores de otras hermandades por medio de invitación de afiliación, el jugador no puede pertenecer al mismo tiempo en más de una hermandad. 

Después de escoger la hermandad, favor hacer clic en afiliarse 

Aquí se puede ver hermandades afiliadas y cancelación de afiliación