Descargar Minilogin

Guía Avanzado

Posición actual>Página Oficial> Guía Avanzado

Modo Calabozo

Tiempo: 2015-06-16

Modo Calabozo


En el Puerto de Expediciones se puede luchar en modo PVE contro otros jugadores, de momento solo en modo batalla. En el modo calabozo se puede luchar varios jugadores juntos contra varios montruos y conseguir abundantes recompensas.


En el modo Calabozo se pueden seleccionar varios calabozos en los que luchar. Algunos de los calabozos están limitados por nivel, es decir, se necesita un nivel mínimo para jugar en ellos. 


La dificultad de cada calabozo es distinta. Los monstruos tienen más o menos Vida, Defensa, Ataque. Cuanto mayor es la dificultad del calabozo, los monstruos son más fuertes. Los premios a conseguir también son distintos, a mayor dificultad, mejores premios.


Al terminar una dificultad del calabozo se active la siguiente dificultad. Algunos calabozos son más largos cuando son más difíciles. Al terminar el modo más difícil del calabozo se pueden conseguir los mejores premios. 


En el modo Calabozo se pueden encontrar todo tipos de monstruos, bonitos, feroces,  y además jefes adorables, pero no te confíes, o acabarán contigo.