Descargar Minilogin

Guía Novato

Posición actual>Página Oficial> Guía Novato

Introducción del juego

Tiempo: 2015-06-15

Introducción del juego


      DDTank es un juego que no necesita ser descargado, solo se necesita entrar por la página y jugar con miles de usuarios en línea.
      Dentro del juego puedes matener batallas competitivas con muchos jugadores desde su casa y la forma de operar del teclado es muy facil  permitiendote interactuar con los jugadores de manera muy eficiente y conpetitivo experimenta el desborde de adrenalina en medio del juego. El juego como tal tiene una imagen encantadora,  una escena de cuento de adas, hace que el DDTank se convierta en el juego favorito de las mujeres y magníficos efectos especiales que hace también disfrutar a los hombres.jugador favorito.Los efectos de la guerra en juego, hermosa y habilidades de concurso, accesorios auxiliares de interés que el juego favorito de los hombres.     
      No se necesita descargar:Al ingresar a la página web del juego oficial puede inmediatamente ser partícipe del juego.
Imagenes encantadoras de los personajes con las cabezas grandes diseño Q: El rol de las cabezas grandes en el cuerpo pequeño es en proporción a la versión Q que representa un estilo fresco y encantador.
      Múltiples modos de batallas: ¡!No solo los calabozos de BOSS son escalofriantes, pero no hay nada más fuerte que los jugadores que a la ves traen diferentes placeres!

Audio: La primera página tiene un fondo de musica y audio de combate, tambie´n tiene un fondo de música de relajación y buenos efectos de combate, haciendo de las cabezas Q muy encantadoras.  
Moda: Sombrero, ojos, ropa, emoticones, etc, miles de tipos de moda para que te pruebes con libertad y muestres tu propia personalidad hay millones de personas quienes se visten de manera diferente si encuentras a alguien quien se viste igual tu pues ahí está el destino.
      Un efecto de lucha:Al usar diferente arma,también tiene proyectiles de diferentes efectos o quiza eres una persona a quien le gusta la edad de piedra"Hachas"o también modernos "cañones", Incluso el arma ultramoderna "Pistóla electro óptica"!en la tienda puedes encontrar muchas variedades. Diversificado disfraces y articulos en Shopping Mall puede dejar mostrar su encanto personal y disfrutar de innumerables horas de diversión.